sábado, enero 28, 2006

Lista de la compra de Enero, parte 2


Este mes tenía ganas de destrozar mi cuenta bancaria, así que he pedido algunas cosillas más. Más que nada, parte de lo que se quedó en el tintero en mi lista anterior y algún caprichillo. Hay alguna cosilla bastante rara, como podréis comprobar.

Guía del Jugador de FalconGris
X-Pansion (Fanhunter)
Anima: Beyond Fantasy (lo olvidé en las lista anterior)
Retorno al Templo del Mal Elemental
Feng Shui (este ya lo tengo)
Ravenloft: Dark Tales & Disturbing Legends
Cuentos del Lobo Blanco
El Décimo Planeta

Las dos últimas cosas son libros. Tenía curiosidad por los dos. Uno por estar ambientado en el Multiverso (aunque me da algo de mala espina), y otro por cambiar de género.

Como podéis ver, me ha dado por comprar lo que no suele comprar casi nadie.

Un saludo.

3 Comments:

Blogger Death Herald said...

La verdad es que hace eones que no compro figuras. Compré muchas de plástico, en su momento. Pero algunas de las marcas que las fabricaban fueron absorbidas, y el precio se disparó.

Llevo algún tiempo pensando en comprar algunas, pero las de D&D me parecen caras. Las de WarHammer son demasiado personalizadas, y no encajan bien en todas las ambientaciones fantásticas.

Sé que hay otras opciones, pero ignoro lo buenas (o malas) que son. Las de Ral Partha no estaban mal, pero hace demasiado que no las encuentro. Sé que aún están vivas, pero no las hay en las pocas tiendas que frecuento.

Y si, acepto sugerencias. ;)

Un saludo.

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DH, cuando leas algo de "Anima: Beyond Fantasy", deja caer un comentario por estos lares porque me enteré de su existencia hace unos días y pintaba lindo... ;-)

Saludos.

1:21 a. m.  
Blogger Death Herald said...

Estoy esperando que me lo envíen. Lo pedí hace ya algún tiempo. Cuando pueda echarle un vistazo, creo un tema para él solito. ;)

Un saludo.

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home