miércoles, diciembre 14, 2005

Rastreando editoriales


Pues no. Hoy tampoco podré escribir nada. Llevo algunos días muy liado con el trabajo, y el poco tiempo que tengo disponible lo estoy empleando para contactar con editoriales. Cuando dije que algo haría por los juegos de rol, no bromeaba.

De momento, sólo intento averiguar como están realmente las cosas. Ya que estoy, si conocéis la dirección de contacto de alguna editorial…pues eso, que podéis dejarla por aquí (si os apetece).

A ver si otro día puedo escribir algo en condiciones.

Un saludo.

5 Comments:

Blogger My Daily Struggles said...

Saludos desde los Estados Unidos!

7:44 p. m.  
Blogger Death Herald said...

¡Saludos desde el otro lado del charco!

¿Jugador de rol o pasabas por "aquí"?

La verdad es que un día de estos tengo que preguntaros como os enteráis de la existencia de este blog.

Lo único que he hecho ha sido colocar la URL en la firma de un foro. Nada más.

Un saludo.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prueba en la lista de correo de esencia. Ahí se mueven mucho las editoriales, anunciando sus lanzamientos.

2:42 p. m.  
Blogger Death Herald said...

Si te digo que ni siquiera recuerdo el enlace, ¿me crees?

Nunca he sido muy de moverme por listas de correo.

En cualquier caso, gracias.

Un saludo.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://es.groups.yahoo.com/group/esencia/

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home