miércoles, diciembre 07, 2005

Generadores de personajes, para varios juegos


Bueno, pues resulta que algo más escribiré hoy. Este es un tema que tuve que postergar en su momento, pero que he podido retomar hace poco. Estoy preparando algunos generadores de personajes, para varios juegos de rol. Parece ser que el español, como idioma, apenas existe en este campo. Y estoy intentando solucionarlo.

De momento, tengo casi completados los de ELRIC, La Llamada de Cthulhu, RuneQuest y Aquelarre. ELRIC está completo casi al 100%, e incluso he podido incorporarlo a un foro de prueba que tengo aún en el ordenador. Lo liberaré en cuanto solucione mis problemillas de hospedaje web, algo que espero ocurra con brevedad.

También tengo hecha parte del generador de personajes del Señor de los Anillos, versión MERP. El sistema CODA aún no lo he incorporado. Y también he creado parte de la estructura de los de CyberPunk, Capitán Alatriste, La Leyenda de los Cinco Anillos, FanHunter y Stormbringer. No, Stormbringer no es el mismo juego que ELRIC.

Como no escribo desde casa, lo mismo me he dejado alguno. Mi intención es crear un generador de PJs/PNJs para cada uno de los juegos que hay, incluso alguno que no conozca aún. Si por casualidad alguno tiene alguna sugerencia, a nivel de juego a incluir, que se deje caer por aquí y lo comente.

Los personajes creados con los generadores, serán utilizables incluso en partidas por foro de páginas ajenas a la mía. He añadido algunos campos extras, para facilitar la identificación del personaje con el foro y la partida con los que esté relacionado. Aquí también acepto sugerencias, como en todos los demás aspectos del proyecto.

Por último, comentaros que también se encuentran en la lista (aunque todavía en una fase muy Beta) Dragones y Mazmorras, Kult, los juegos de Mundo de Tinieblas y alguno más. Eso sí, de estos apenas tengo hecho algo más que la primera pantalla del programa.

Si tenéis algún juego en mente y os gustaría que dispusiera de un generador de personajes, sugeridlo. Intentaré añadirlo a la lista de posibles.

Un saludo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje, he visto el mensaje en Ociojoven y me he pasado a saludar :)

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, con el generador de D&D te puedes volver loco con los feats de las narices, yo que tu directamente pasaría a otro.

1:10 a. m.  
Blogger Death Herald said...

Sé que el de D&D será complicado, pero es un proyecto a medio plazo. Antes, me liaré con otros. Aun así, habilitaré las tiradas para aquellos juegos cuyo generador me lleve más tiempo. Por lo menos, el que quiera podrá prescindir del Director de Juego para eso, y este último dedicarse a la aventura de pleno.

Algo es algo, ¿no?

Llevaba una burrada sin cruzarme contigo. ¿Ande andas?

Supongo que rondando por el foro de cierto mapache, un lugar por el que apenas puedo pasarme. Falta de tiempo, y el que aún esté liado con el tema de mi propio servidor. Me restan mucha disponibilidad.

A ver si tengo suerte y puedo visitaros más a menudo. Sigo pasando de vez en cuando, a pesar de todo.

Un saludo.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home