sábado, marzo 15, 2008

Portal del Multiverso

Un error burocrático me ha llevado a escribir en este blog, después de más de un año sin acercarme por estas tierras (el Portal tenía absorbido casi todo mi tiempo). Y digo error burocrático, que no informático, porque he tenido un problema con el servidor porque hay gente que no sabe hacer su trabajo.

Debería estar todo solucionado el lunes, porque su trabajo ya lo he hecho yo (pero la solución no se hará efectiva hasta el lunes). Entonces, mientras pienso en lo ocurrido, ya veré si cuelgo algún post explicando parte de lo ocurrido. En estos momentos, ando pensando en lo que ha pasado y si voy o no a tomar medidas legales.

Al menos por ahora, me ahorro los detalles. Por si tengo que presentarlos ante un juez, prefiero que estén a buen recaudo.

Un saludo.