martes, mayo 02, 2006

Si, aún estoy vivo XD

Llevaba una burrada sin escribir por aquí, como me ocurrió en la última vez. Ando bastante liado con la MacroPartida de Leyenda de Cinco Anillos y con el Portal del Multiverso. Y lo más gracioso es que dentro de poco lanzo un par de páginas más. De esto, hablaré otro día.

Hoy, vengo a recordaros que la MacroPartida de Leyenda de los Cinco Anillos – www.rogukan.com - sigue abierta para todos aquellos que quieran participar. Somos ya unos cuantos (más de los que yo esperaba, desde luego), pero aún hay sitio para bastantes más.

También he venido a comentaros que el Portal del Multiverso – www.portaldelmultiverso.com – albergará también unas cuantas MacroPartidas. Tantas como foro de juegos de rol contiene la página. Siempre que haya Jugadores y Directores de Juego, claro.

Por otro lado, busco posibles colaboradores para los diversos juegos de rol de los que trata la página. No puedo escribir artículos para TODOS, me faltaría tiempo para dormir, comer y todas esas necesidades mundanas que suele uno tener.

Un saludo.