martes, enero 31, 2006

Generador de personajes, D&D




Después de bastante tiempo sumido en varios asuntos personales, he vuelto a liarme con los generadores de personajes que tenía pendientes. El de Dragones y Mazmorras será el que más trabajo me cueste, debido a las clases, dotes y demás añadidos.

De momento, sólo tengo creada la versión sencilla. Aquella en la que se generan tiradas con 4d6 y se descarta el número más bajo. Es la que he utilizado casi siempre, debido al tipo de partidas y personajes que suelen darse en D&D.

Ya tengo preparado el pequeño script que permitirá insertarlos en la BBDD del foro que voy a subir. Si, creo que me las he apañado para arreglar lo de mi servidor web. En otro lugar, claro. Espero que la cosa salga bien esta vez. Pero en este tema hablaré del generador de personajes, no del foro.

La versión avanzada pretende recoger, al menos, la mayoría de la parafernalia que suele rodear a los personajes de Dragones y Mazmorras. Habilidades, límites para esto, prerrequisitos para aquello, y todas esas lindezas que, al final, empiezan a sumar código de lo lindo.

Puesto que (espero que nada se tuerza esta vez) pronto tendré una página en la que probarlo, me preguntaba si os importaría hacer de BetaTesters del Generador. El trabajo no es el mejor sitio para probarlo, tengo a demasiada gente alrededor y no puedo centrarme en ello.

Aprovecho para solicitar lo mismo para los otros generadores que vaya subiendo a la red. Este tema lo dejo para el de D&D, ya que creo que cada juego debe tener su propio mensaje.

Obviamente, acepto sugerencias.

Un saludo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro...cuenta conmigo

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y conmigo ;P

9:28 p. m.  
Blogger Edwin said...

Hola DH! encontré este Blog por pura casualidad, en las largas vueltas que doy (no muy seguido) por la red. Si necesitas ayuda para algo relacionado con el rol, solo llamame.

PD: Por cierto, me tienes en tu lista de MSN, agux****@hotmail.com

Saludos Argentinos para ti!

12:52 a. m.  
Blogger Death Herald said...

¡Hombre!

Esto si que es una sorpresa. Desde el trabajo no puedo conectarme a ningún programa de mensajería instántanea, por eso no nos hemos cruzado por esas tierras.

Bien está que nos hayamos cruzado de nuevo, aunque haya sido de casualidad.

Espero verte por aquí de nuevo. ;)

Un saludo.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese puerko... me resulta familiar... será mi DM de antaño?... jejeje... PERRO, eres tú! =P

Pensaba escribir más adelante porque no sé si alguien leerá estos post viejos, así que haré los saludos correspondientes más adelante...

1:19 a. m.  
Blogger Death Herald said...

Yo lo reviso todo, Gurtaj. Y siempre me entero de cualquier post, en cualquier lado.

Recuerda que soy un bot. XD

Un saludo.

8:27 a. m.  
Blogger Death Herald said...

Ya he empezado a pasar este generador a código. La parte de las tiradas ya está colgada.

Si queréis echarme una mano, id al foro de Dragones y Mazmorras de:

www.portaldelmultiverso.com

Un saludo.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mandame una copia al mail yagode@gmail.com y veo en que puedo ayudarte.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chusta de roleros mata-mata

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home