miércoles, mayo 24, 2006

MacroPartida, secciones para el Portal, etc


Pues si, hoy toca algo de autobombo. Aunque con muchas dificultades, ya que no me sobra mucho tiempo libre últimamente, prácticamente todos los foros del Portal del Multiverso ( http://www.portaldelmultiverso.com/ ) tienen sección propia. Será muy difícil mantenerlas, ya que he incluido algunos juegos que muchos han enterrado en el olvido. Pero no por ello voy a darlos de lado.

Comenté hace tiempo que el Portal, en cualquiera de sus versiones, sería una página diferente. Desde luego, nadie puede achacarle tendencias popularistas. La sola inclusión de determinados foros habla por la página, en lo que a esto respeta. ¿Alguna vez habéis visto una página que albergue foro y sección de Paranoia, de reciente creación?

El caso es que las secciones aún no están activadas, pero si programadas. No son gran cosa, pero entended que lo que se haga desde el Notepad (sin tabular en condiciones, etc) y activando el modo ninja en el trabajo no da para mucho. Además, aunque esto suene a excusa barata, he aprendido que tener algo cutre es mejor que no tener nada que estuviera muy trabajado.

Cuando las secciones estén preparadas para recibir vuestras aportaciones (espero sinceramente que alguna haya), os lo dejaré caer por aquí.

En cuanto a la MacroPartida ( http://www.rogukan.com/ ), está saliendo mucho mejor de lo que yo esperaba. Superada la veintena de personajes, y aún sigue sumándose gente, ha cumplido de sobra las expectativas iniciales. La verdad es que yo esperaba tener unos 7-8 personajes en la partida, y que se añadiera alguno a lo largo de la partida. Más de veinte personajes es mucho más de lo que uno podría desear. Ojalá pueda cumplir como Master de una partida de esa magnitud.

Cada día que pasa intento añadir algo a la página. Ahora estoy intentando terminar el Censo de la Corte, un apartado que presenta a los diversos personajes que toman parte en la Macropartida. Aún está incompleto, pero ya falta menos para que esté finalizado. Los Personajes No Jugadores no serán incluidos en ese censo en concreto, sino en otro.

También incluiré un simulador de habilidades, aunque necesito algo de tiempo para pasarlo a código. Lo tengo ya en la sesera, y no es algo complicado. El problema es el de siempre, el Tiempo.

Por cierto, si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. Sigo aceptando jugadores.

Un saludo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde el martes por la tarde no puedo entrar a www.rogukan.com, ¿Esto me pasa solo a mi o hay problemas con el servidor?¿Donde puedo mantenerme informado?


Un saludo. Akodo Ichiro.

8:04 p. m.  
Blogger Death Herald said...

Emitiré un comunicado oficial mañana, cuando tenga todos los datos en la mano.

Un saludo.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home