sábado, junio 14, 2008

Sagittarius

Lo tengo, pero sólo puedo leerlo a ratos. La primera impresión es buena, y su precio también; 15 euros por un manual básico está más que bien. ;)

El juego está ambientado con trasfondo medieval, e incluye reglas para combates individuales y en grupo. En otros foros, he leído que algunos lo consideran lioso. En mi caso, yo creo que todo se reduce a "Lo tengo. Usarlo (o no) es cosa mía".

A falta de poder colgaros un reseña como Ao manda, os dejo (por el momento) con el enlace a su página oficial.

http://www.sagittarius.es/

Un saludo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por el comentario, y enhorabuena por retomar el blog.

9:29 a. m.  
Blogger Death Herald said...

No hay de qué, klapton.

Lamento retrasar tanto la reseña que tu juego de rol merece, pero ando pegándome con chorradas burocráticas. Sé cuando empiezo, pero aún no cuando terminaré.

Ten por seguro que será de lo primero que haga en cuanto termine con el papeleo. Después de algo que también considero importante: dormir un poco. XD

Un saludo.

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home